jueves, 7 de diciembre de 2017

Llamado a Concurso - Ingold

La Rectoría de la Escuela Normal Superior "Dr. Luis César Ingold" de Villa Elisa, llama a concurso para cubrir – con carácter S.T.F., - 12 horas en la función de COORDINADOR/A DE CARRERA para la Tecnicatura Superior en Enología y Fruticultura, que se dicta en la Extensión áulica que funciona en la E.E.T. N° 6 de San José, dpto. Colón, de acuerdo a las Resoluciones Nº 2300/13, 1585/16, 0940/16 y 1775/17 con los siguientes requisitos:
Poseer título docente terciario o universitario, con plan de estudio no menor a 4 (cuatro) años, afín a la Carrera.
Estar desempeñándose o haberse desempeñado en Establecimientos dependientes de la Dirección de Educación Superior, por un término no inferior a 2 (dos) años de antigüedad.
Contar con una antigüedad de 5 (cinco) años en el ejercicio de la docencia frente a alumnos, de los cuales por lo menos 2 (dos) años deben corresponder al Nivel Superior.
Poseer antecedentes específicos para la Coordinación: conocimientos de informática, formación y/o actualización en aspectos normativos, administrativos e institucionales del Nivel Superior.
Poseer formación en temas vinculados a problemáticas institucionales, resolución de conflictos, derechos humanos, ambiente, salud.
Contar con disponibilidad horaria y de traslado para atender la Extensión Áulica en San José (Dpto. Colón).
Retirar lineamientos para el Proyecto en el Establecimiento de Villa Elisa ó en la Extensión áulica de la E.E.T. nº 6 de San José de 17,30 a 22 hs.
Por consultas y lineamientos para el Proyecto en el Establecimiento de Villa Elisa, de lunes a viernes, en el Establecimiento, 18 a 22 hs., o comunicarse al tel 03447-480145.
Presentar planilla de inscripción, currículo Vitae, carpeta de antecedentes y proyecto para la función, en el Establecimiento, desde miércoles 6 al miércoles 13 de diciembre hasta las 21 hs,