lunes, 30 de marzo de 2015

Disposición de Interés Educativo Nº 03 /2015. D. D. E. Colón

VISTO: 
              La presentación  efectuada por  la Dirección de Educación Técnico Profesional en relación a las Jornadas de “Apoyo y Acompañamiento de  los procesos de aprendizaje en la modalidad Técnico- Profesional” a desarrollarse los días  8 y 9  y 22 y 23 de abril de 2015 en la ciudad de Colón.    
CONSIDERANDO:  
-   Que  las Jornadas  están destinadas a Personal  Directivo y  Docente de Escuelas de Educación Técnico Profesional de la provincia de Entre Ríos. 
-   Que la propuesta tiene por objetivo fortalecer los mecanismos inclusivos  mediante acciones de  acompañamiento, a efectos de promover  el acceso, permanencia y continuidad de los estudiantes  de la modalidad.  
-   Que la metodología del encuentro  favorece  el intercambio de experiencias educativas.   
-   Que estas  acciones redundan  en beneficio de la Comunidad  Educativa fortaleciendo las  prácticas docentes y  el seguimiento de las trayectorias formativas.  
                                                           POR ELLO: 
La Directora Departamental de Educación Colón dispone: 
Art. Nº 1.- Declarar de Interés Educativo la presentación  efectuada por  la Dirección de Educación Técnico Profesional en relación a las Jornadas de “Apoyo y Acompañamiento de  los procesos de aprendizaje en la modalidad Técnico- Profesional” a desarrollarse los días  8 y 9 de abril de 2015 en la ciudad de Colón.