martes, 7 de septiembre de 2010

DIA DEL ADULTOS

PARANA, 07 de septiembre de 2.010.
SEÑOR/A
DIRECTOR/A DEPARTAMENTAL DE ESCUELAS
SEPERVISORA ZONAL DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
COORDINADOR/A DEPARTAMENTAL DE EDUC. DE JÓVENES Y ADULTOS
COMUNIDAD EDUCATIVA
PRESENTE
El día 08 de septiembre de cada año se conmemora el “Día Internacional de la Alfabetización”, declarado por la Organización de las Naciones Unidas y la UNESCO en el año 1.967, con el objetivo de despertar la conciencia internacional y generar un compromiso en Educación y desarrollo económico-social.
Combatir el analfabetismo e intensificar la educación de los jóvenes y adultos de nuestra provincia para incorporarlos al mundo del conocimiento, es la única alternativa válida para desarrollarse en plenitud dentro de la revolución científica y tecnológica de este siglo, es una exigencia ética de la democracia.
La Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos convoca al compromiso de todos, porque solo una sociedad que apoya fuertemente a su educación es capaz de construir una Argentina democrática, con altos niveles de crecimiento y justicia social. Porque una sociedad comprometida con la educación, es una sociedad comprometida con el principal capital que posee para consolidar su identidad y construir su futuro.
EN ESTE DÍA ESPECIAL, VAYA A TODOS LOS ALUMNOS, DOCENTES Y COORDINADORES Y SUPERVISORES DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS DE LA PROVINCIA DE ENTRE RÍOS UN AFECTUOSO SALUDO.
PERSONAL DIRECTIVO Y ADMINISTRATIVO DE LA DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS
CONSEJO GENERAL DE EDUCACIÓN
DIRECCIÓN DE EDUCACIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS