domingo, 5 de septiembre de 2010

Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2010

Dirección Departamental de Educación de  Colón comunica que el 27 de octubre se llevará a cabo Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda 2010; para lo que se requiere de agentes y funcionarios que integren la estructura.
La información proporcionada por el Censo permitirá contar con datos actualizados sobre los recursos humanos y habitacionales del país, tales como:
a) La cantidad y distribución de viviendas en el territorio, los materiales con los que están construidas, los servicios con los que cuentan los hogares.
b) El número de hogares, su tamaño, estructura y característica del hábitat.
c) La cantidad de hombres y mujeres, la edad que tienen , donde nacieron y donde viven, la cobertura provisional y de salud, los movimientos migratorios, el nivel educativo, la situación conyugal, las características del empleo de la población y la fecundidad de las mujeres.
d) El número de viviendas colectivas, su tamaño y su tipo.
Por la presente, se  convoca para ser designado como Jefe de Radio en dicho Censo. (DIRECTORES, VICEDIRECTORES, RECTORES, SECRETARIOS) Confirmar compromiso hasta el 10 de septiembre, y adjuntar fotocopia de 1ra y 2da hoja de DNI, consignar: domicilio actualizado, correo electrónico y número de teléfono fijo y/o celular. Oportunamente se informará de la capacitación a realizarse.
Asimismo tendrán a su cargo el reclutamiento de censistas (docentes), por lo cual solicitamos habilite la inscripción de los aspirantes (Nombre, Apellido, DNI)